Los fanáticos del color rosa, están enhorabuena con el anuncio del Pink PRO X Superlight de Logitech en este color, siendo uno de los mejores ratones de la actualidad para el gaming.
Logitech lanzó el G PRO X Superlight a finales del año 2020 con dos premisas importantes, la ligereza del ratón con solo 63 gramos de peso, y el sensor HERO 25K. El ratón tiene lo que necesitan los jugadores para triunfar, un ratón super-ligero, inalámbrico y con un sensor de primera calidad.
Este ratón, promocionado para aquellos jugadores de eSports y competitivo, ahora tiene una nueva variante de color rosa, el Pink PRO X Superlight.
El ratón de Logitech fue un rediseño del ‘antiguo’ PRO Wireless, donde han podido reducir el peso en un 25%. Además, este ratón está utilizando la tecnología LIGHTSPEED de 2,4 GHz, que ofrece una latencia mínima con respecto a otro tipo de conexiones inalámbricas.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado
La autonomía del ratón alcanza las 70 horas, lo que no es muy impresionante, pero que parece suficiente.
El G PRO X Superlight viene equipado con el sensor HERO 25K de la propia compañía que llega a los 25.600 DPI. Este sensor es el primero del mundo que puede seguir con precisión el movimiento a nivel submicrónico -aproximadamente 1/50 del grosor de un cabello humano- sin comprometer la precisión. Según Logitech, el sensor HERO 25K es 10 veces más eficiente que cualquier otro sensor diseño anteriormente por la compañía.
Pink PRO X Superlight ya está disponible a un precio de 159,99 dólares.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…