Adobe Premiere Pro 22.2 es la última versión de la popular herramienta de edición y montaje de vídeos, que está incorporando la codificación HEVC de 10 bits, con un importante aumento del rendimiento.
Premiere Pro de Adobe, una de las herramientas de edición de vídeo más utilizadas, por lo que millones de usuarios se van a beneficiar de esta última actualización del mes de febrero.
La versión 22.2 trae bajo el brazo algunas novedades interesantes, como es la inclusión de Adobe Remix, una herramienta avanzada de retiming de audio.
El otro gran cambio es que la actualización acelera hasta tres veces las capacidades de conversión de texto a voz sin conexión, un apartado que seguramente hará felices a más de un creador de contenido.
Sin embargo, lo más interesante de esta actualización es que se ha habilitado la codificación H/W 420 HDR de 10 bits en Windows con gráficos Intel y Nvidia. Las GPUs de la serie Quadro RTX e Iris Xe tienen acceso a esta codificación, que aumenta notablemente el rendimiento en el renderizado.
La gente de Adobe mostró algunos resultados de rendimiento para comparar el desempeño con la versión anterior de la aplicación. Las mejores en las tiempos de exportación se pueden ver en los gráficos y son muy importantes.
Si tenemos una GPU Intel que sea compatible, no es necesario instalar ningún controlador adicional, pero parar las gráficas de Nvidia se requiere de los controladores oficiales de Studio.
Pueden ver una lista completa de los cambios de la versión 22.2 en el siguiente enlace.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…