La placa base MEG Z690 GODLIKE de MSI se lanza al mercado finalmente con un precio al alcance de pocos.
MSI ha lanzado finalmente su esperada placa base MEG Z690 GODLIKE, con lo mejor que puede ofrecer en el rango de la gama alta, y un precio de 2099 euros oficiales.
Al utilizar un chipset Z690, esta placa base admite los procesadores Intel Core ‘Alder Lake’ de 12va generación. EL chipset está preparada para sacarle el máximo provecho a esta serie, sobretodo a aquellos procesadores de gama alta, como el i9-12900K.
Te recomendamos nuestra review sobre la placa base MEG Z690 GODLIKE de MSI
MSI asegura que esta placa base es «One Board to Rule Them All» (una placa que los gobierna a todos), por lo que intuimos que sus especificaciones serán idóneas para la gama alta.
A simple vista, vemos que la placa base cuenta con 4 ranuras DDR5, que admiten unas velocidades máximas de hasta DDR5-6666. También tenemos 5 puertos M.2 PCIe (4 x Gen 4, 1 x Gen3) y un puerto M.2 Lightning Gen 5 de 128Gbps.
La placa base MEG Z690 GODLIKE es un producto de edición limitada, y el fabricante está dando prioridad a aquellos usuarios que hayan comprado una placa base Godlike antes, o bien que hayan comprado alguna tarjeta grafica RTX 3080 o RTX 3090 de MSI.
Pueden ver más información en la página oficial del producto. Nosotros hicimos una review sobre la placa base, donde obtiene una puntuación de 93%, obteniendo nuestra medalla de ‘Platino’. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…