MSI presenta la nueva fuente de alimentación MPG A1000G, una poderosa fuente de 1000 W de potencia con certificación 80 PLUS Gold.
MSI también se dedica a las fuentes de alimentación, y en esta ocasión nos están ofreciendo una fuente 100% modular que viene con una potencia de 1000 W y una certificación 80 Plus Gold.
MSI logra la potencia y la confiabilidad del certificado 80 Plus Gold gracias a la utilización de los condenadores 100% japoneses de 105°C y a una gran calidad de materiales utilizados. El certificado ‘Gold’ quiere decir que la fuente tendrá una eficiencia del 90% en casi todos los escenarios posibles. Según las especificaciones oficiales, una carga al 100% del ordenador tendría una eficiencia del 89%.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
La fuente utiliza el modo 0% RPM que apaga el ventilador cuando la fuente de alimentación se utiliza por debajo del 40%. Este modo se puede activar o desactivar mediante un botón físico en el MPG A1000G.
Como es de esperar, tenemos todas las protecciones posibles ante desastres: OVP, OCP, OPP, OTP, SCP y UVP.
Las dimensiones externas son 150 mm x 150 mm x 86 mm, lo suficientemente pequeño como para caber en la mayoría de las cajas de PC. La fuente de alimentación de 1000W de MSI está pensada para aquellos ordenadores de alto rendimiento, que necesitan de mucha potencia , sobretodo cuando se hace overclocking.
MSI no ha revelado el precio en el momento de escribir este artículo. Pueden ver más información sobre el MPG A1000G en la página oficial de MSI. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…