AMD ha lanzado ya de forma oficial la nueva versión de sus controladores Radeon Adrenalin 22.2.1. Como es habitual en este tipo de actualizaciones, la firma nos deja con una serie de mejoras en los mismos. Entre estas novedades se encuentra el soporte para Dying Light 2 , Lost Ark y soporte para el nuevo Vulkan 1.3.
AMD lanza los nuevos controladores Radeon Adrenalin 22.2.1
En el caso de Vulkan 1.3, la propia empresa ha publicado además la hoja de ruta para este mismo año en su web, de modo que los usuarios sepan cómo irá avanzando a lo largo del año.
Actualización
Esta nueva versión de AMD Radeon Adrenalin, con número 22.2.1 nos deja con diversas novedades, además del soporte a los mencionados juegos. Se ha corregido uno de los problemas conocidos de las anteriores versiones. Como muchos ya saben, cuando se jugaba a Fortnite usando DirectX 12 algunos usuarios veían luces intermitentes de colores alrededor del personaje. Este molesto error se ha corregido finalmente en esta versión. Además, la firma ha detectado algunos errores, que se irán corrigiendo en futuras versiones:
- Los escenarios pueden aparecer más oscuros de lo habitual para algunos usuarios con tarjetas Radeon RX 570 jugando a Cyberpunk 2077.
- Parpadeo o bajos FPS cuando algunos usuarios juegan a God of War usando gráficas como la Radeon RX 6900 XT.
- Al habilitar Enhaced Sync se puede causar pantalla negra. Si esto pasa, la recomendación es deshabilitarlo de manera temporal.
- Las métricas del software de Radeon pueden ser incorrectas como unos valores del reloj de memoria muy altos.
AMD Adrenalin 22.1.2 ya está disponible con soporte para Rainbow Six Extraction
Para los usuarios interesados en AMD Radeon Adrenalin 22.2.1, ya es posible descargar esta nueva versión para Windows 10 y Windows 11 directamente desde su página web oficial. También se nos da la posibilidad de realizar una actualización desde el propio software Radeon Adrenalin, por si esta opción te resulta más cómoda.