Los portátiles Aorus 17, 15 y 5 de Gigabyte están llegando al mercado de jugadores con lo último de la tecnología.
Gigabyte demuestra que es uno de los líderes en el mercado de PC, sobretodo en el segmento ‘gaming’. En el día de la fecha, han lanzado dos series de portátiles para juegos que traen consigo lo último de la tecnología, con procesadores Intel Core ‘Alder Lake’ de 12va generación y tarjetas gráficas RTX 30 de Nvidia.
En el caso de la serie Aorus, se han lanzado tres portátiles, con los modelos Aorus 17, Aorus 15 y Aorus 5.
Este modelo cuenta con una pantalla de 17.3 pulgadas con una tasa de refresco de 360 Hz. La resolución que gestiona la pantalla es de 1080p. En todos los casos, se utiliza un procesador Intel Core i7 de la serie H. Sin embargo, hay mucha variedad para elegir la GPU. El mínimo seleccionable es una RTX 3060, mientras que podemos optar como máximo por una RTX 3080 Ti.
Por supuesto, la memoria es DDR5 y podremos añadir hasta 4 TB de almacenamiento SSD. Importante, también tenemos un puerto Thunderbolt 4.
El modelo Aorus 15 se diferencia, en gran medida, por el tamaño de la pantalla. Hablamos de una pantalla de 15.6 pulgadas con una tasa de refresco de 165 Hz. La pantalla es más pequeña, pero aumentan la resolución a 1440p.
El resto de especificaciones son similares a las del Aorus 17, donde podemos optar por una GPU RTX 3080 Ti.
Este modelo también posee una pantalla de 15.6 pulgadas, pero la tasa de refresco es de 240 Hz con una resolución de 1080p. Gigabyte orienta este portátil al valor, donde podremos optar por una GPU RTX 3050 hasta la RTX 3070 Ti como máximo.
El Core i7 de Alder Lake se mantiene también este portátil, además de las otras especificaciones, como el puerto Thunderbolt 4.
La gente de Gigabyte habría hecho cambios en esta serie para mejorar la relación entre el cuerpo y la pantalla, que ahora es del 90%. También se ha mejorado el rendimiento en general, con un 11% a la hora de jugar con respecto a la generación anterior.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado
No solo se ha mejorado el rendimiento, también se han hecho mejoras en la refrigeración, utilizando la exclusiva tecnología WINDFORCE Infinity, que mejora el rendimiento térmico con respecto a generaciones anteriores.
Pueden ver más información sobre la serie de portátiles Gigabyte Aorus y Aero desde el siguiente enlace.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…