ADATA está lanzando su primeras memorias DDR5 con un formato SO-DIMM, que están diseñados para los próximos portátiles.
Los fabricantes comienzan a lanzar sus memorias DDR5 SO-DIMM, como es el caso de ADATA. Estas memorias están preparadas para aumentar la cantidad de memoria en aquellos portátiles que posean procesadores Intel Core Alder Lake o Ryzen 6000G, que son los únicos compatibles con memorias DDR5.
Las memorias DDR5 de ADATA tienen una velocidad de 4800 MHz, que es la mínima velocidad a la que se comercializan este tipo de memorias de nueva generación. De momento, el fabricante no está vendiendo ninguna otra memoria que tenga una velocidad mayor. Tampoco se está diciendo nada sobre las latencias de estas memorias, que no deberían ser bajas en un producto como este.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
Las memorias DDR5 están logrando duplicar la velocidad de memoria de los módulos DDR4, lo que debería repercutir en el desempeño de los ordenadores. Sin embargo, de momento, el impacto en los juegos no es tan notorio, si tenemos en cuenta estas pruebas de rendimiento. Para otro tipo de tareas, la velocidad de las memorias debería darnos una buena ventaja.
ADATA ofrece sus memorias DDR5 SO-DIMM con kits de 8 y 16 GB de capacidad.
Al instalarse dentro de un portátil, su aspecto no debería importarnos demasiado, ya que no cuenta con ningún tipo de cubierta. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…
Tenemos nuevos ventiladores para analizar, los Corsair RX120 MAX RGB representan una de las opciones…