Transcend está lanzado sus nuevas unidades SSD PCIe M.2 con 112 capas para mercado empresarial.
Estas unidades SSD tiene un factor de forma de M.2 2280, con una capacidad de almacenamiento que puede llegar hasta los 2 TB.
La nueva serie de almacenamiento SSD de Transcend utiliza las interfaces de conexión PCIe 4.0 x4 y PCIe 3.0 x4. AL utilizar una interfaz PCIe 4.0, las velocidades que puede alcanzar son de 7400 MB/s en lectura y 6000 MB/s en velocidad de escritura de datos. El controlador utilizado es de 8 canales, y es compatible con el protocolo NVMe 1.4.
Gracias a 112 capas y una mejora en la densidad de almacenamiento por célula, es posible tener unidades de 2 TB de almacenamiento y un 50% mas de rendimiento que su predecesor de 96 capas.
Transcend obtiene una calificación de resistencia de 3K ciclos P/E, y son capaces de operar de forma segura bajo en un rango de temperatura de entre -20°C y 75°C. La compañía asegura que estos SSD han pasado todos las pruebas de resistencia y durabilidad para funcionar en las condiciones más difíciles. Además, se integran las mejores tecnologías relacionadas con la integridad y seguridad de los datos almacenados, como ECC, Global Wear Leveling, Bad Block Management, Garbage Collection, S.M.A.R.T., y Dynamic Thermal Throttling, que controla la temperatura de la unidad para evitar el sobrecalentamiento.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores unidades del mercado
Según las especificaciones, el valor TBW del modelo de 2 TB es de hasta 1,700. Superando el valor TBW, el SSD se convertirá en una unidad de solo lectura. Por otro lado, el tiempo medio entre fallos es de 5,500,000 horas.
Con el tiempo, esto se traducirá en una mayor velocidad para servidores en la nube, que es lo que mas notaremos en todos los servicios que apuesten por este tipo de unidades de Transcend.
ASUS es una de las marcas más populares en todo el mundo gracias a su…
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…