En la actualidad cada vez observamos más que en los hogares, y espacios de cualquier índole predomina la iluminación otorgada por bombillas LED inteligentes, que son dispositivos lumínicos que permiten el control a través de un dispositivo móvil o de domótica. A la hora de comprar una, hay que tener en cuenta diversos factores cómo qué tipo de luz queremos, la conectividad de estas bombillas, o incluso donde la vamos ubicar. Por ello, Trust, nos deja con una selección de sus mejores productos que más se adecuan a este tipo de escenarios.
Trust presenta sus nuevas bombillas inteligentes
La marca tiene también una selección de bombillas inteligentes disponibles para los usuarios. Una gama sobre la que os hablamos a continuación.
Bombillas inteligentes
La bombilla Trust WiFi Bombilla LED E27, de color blanco permite crear fácilmente el setting adecuado según las necesidades del espacio. Con la opción luz cálida se puede lograr un ambiente relajante, por el contrario con la luz blanca y fría ayudará al usuario a tener un ambiente de concentración óptimo. Este modelo tiene una potencia de 806 lumens. Si, además, se quiere añadir la experiencia que ofrece la luz RGB, el modelo LED E27 White & Colour también ofrece esta posibilidad, añadiendo una amplia gama de colores y las mismas facilidades de uso.
Para los amantes del color, estas bombillas permiten realizar un uso de la luz de forma indirecta o difusa, por lo que su luz ayuda a crear distintos ambientes en cualquier estancia. Al usar una luz indirecta estamos creando un ambiente más discreto que se puede apoyar en la refracción en la pared (sobre todo si es clara) para poder iluminar la estancia. Este efecto a su vez se potencia con el uso de los colores o tonalidades que podemos encontrar en las luces LED. Con la bombilla GU10 de Trust, de 345 lumens, que generará un ambiente perfecto y regulable en intensidad y colores.
Los mejores accesorios Trust para eSports
Pero sin duda, lo más importante de este accesorio es la conectividad, estas bombillas se gestionan desde cualquier dispositivo, solo han de tener una conexión WIFI disponible. Con ello el usuario puede graduar la intensidad de la luz o cambiar el tono de la luminosidad, gestionar el encendido y apagado, así como programar su funcionamiento en remoto, bien desde un mando a distancia o desde un teléfono móvil. También este control instantáneo de la luz se podrá realizar desde cualquier asistente de voz inteligente. La bombilla Smart Home E14, que cuenta con una potencia de 470 lumens, permite controlar hasta 20 luces de forma independiente y simultánea con un dispositivo móvil. Además, es compatible con otros sistemas de voz como Alexa o Google Home y cuenta con una duración prolongada de la batería..