Intel ha compartido sus últimos resultados económicos trimestrales, donde han reportado unos beneficios de 20.528 millones de dólares.
Como una empresa tecnológica, Intel está pasando por un muy buen momento a nivel económico. La compañía ha reportado sus beneficios del último cuarto trimestre de 2021, en el que han reportado unos beneficios de más de 20.500 millones de dólares, lo que representa un 3% más que en el mismo periodo del año anterior (19.978 millones).
Los ingresos netos fueron de 10.133 millones de dólares en el área de informática, ligeramente inferior a los 10.939 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.
Los ingresos del negocio de plataformas fueron de 9.408 millones de dólares, que también bajó con respecto al periodo anterior, donde consiguieron 9.939 millones de dólares.
La diferencia se logró en el Grupo de Centros de Datos, donde registraron ingresos de 7.306 millones de dólares, frente a los 6.088 millones del trimestre del año anterior.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
En el área de IOTG, los ingresos reportados fueron de 1.414 millones de dólares, frente a los 1.110 millones del trimestre anterior.
Los ingresos del grupo de soluciones de almacenamiento no variable fueron de 996 millones de dólares.
Intel también tiene otras áreas, como el Grupo de Soluciones Programables. Aquí los ingresos fueron de 484 millones de dólares.
En resumen, los ingresos de la compañía de tecnología se han mantenido estables con respecto al último trimestre del año 2020. Veremos cual es el impacto de la serie Core Alder Lake en el mercado durante este año. Os mantendremos informados.
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…