QNAP ha presentado hoy el dispositivo de videoconferencia KoiBox-100W, que ofrece proyección inalámbrica 4K, comunicación de cuatro vías y almacenamiento local. Con el sistema operativo para videoconferencias KoiMeeter, el KoiBox-100W es la alternativa ideal a los costosos sistemas de conferencia basados en SIP, ya que ofrece un sistema de reuniones privadas con una seguridad fiable. El KoiBox-100W también puede unirse a llamadas de Zoom, Skype, Microsoft Teams, Cisco Webex y Google Meet para optimizar la comunicación entre diferentes plataformas.
Es un dispositivo fácil de usar y ofrece ventajas en lo que se refiere a asequibilidad y seguridad basada en la nube privada.
El KoiBox-100W es portátil y fácil de usar: lo único que tiene que hacer es conectarlo a una pantalla HDMI y a la red. Permite mantener videoconferencias de hasta 4 vías con un solo NAS de QNAP con la aplicación KoiMeeter y teléfonos móviles con la aplicación móvil de KoiMeeter. El KoiBox-100W también es compatible con sistemas SIP y plataformas de reuniones en la nube para comunicaciones multiplataforma. La esperadísima proyección inalámbrica 4K también facilita que todos los miembros de la misma sala de reuniones puedan ver la pantalla del KoiBox-100W en una pantalla HDMI sin necesidad de un ordenador dedicado.
El KoiBox-100W se integra a la perfección con dispositivos móviles y permite a los usuarios compartir su pantalla escaneando el código QR del KoiBox-100W. También es posible unirse a las reuniones desde la aplicación móvil de KoiMeeter. Otras funciones del KoiBox-100W son la respuesta automática, la libreta de direcciones e Insight View, que permite a los participantes de una reunión ver una presentación de forma remota en sus ordenadores.
Diseñado en torno al concepto de una nube privada que prioriza la privacidad y la seguridad, el KoiBox-100W incluye una bahía para unidades SATA de 2,5 pulgadas (SSD/disco duro de venta por separado) para almacenar los vídeos y audios de las reuniones, por lo que ofrece una plataforma de comunicación segura y productiva que responde a las necesidades de colaboración interna/externa entre equipos.
Procesador Intel Celeron, 4 GB de memoria DDR4, 1 bahía para unidades SATA 6Gb/s de 2,5 pulgadas, 1 puerto LAN RJ45 1GbE, 1 salida HDMI 1.4b, 4 puertos USB 3.2 Gen 2 Type-A, Wi-Fi 6 (802.11ax), peso neto de 1,09 kg (2,4 libras) junto con un mando a distancia RM-IR004 gratis.
QNAP presenta el switch QSW-M5216-1T
Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, puedes acudir a la web oficial de QNAP
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…