Logitech nos anuncia su nuevo teclado mecánico G413 SE, que está diseñado para los jugadores.
El teclado es del tipo mecánico y se conecta a cualquier PC o dispositivo compatible mediante un cable USB.
Logitech ha creado el teclado G413 SE para aquellos sobrios jugadores de PC que prescinden de la iluminación ARGB avanzada y se centran en el desempeño y la durabilidad. Aun así, cuenta con una iluminación de un solo color blanco para poder utilizar este teclado en entornos poco iluminados.
Los teclados Logitech G413 SE Mechanical Gaming Keyboard y el G413 TKL (Tenkeyless) SE Mechanical Gaming Keyboard están diseñados para mejorar la experiencia en juegos mediante unos switches mecánicos propietarios de Logitech. Además, las teclas cuentan con un material de PBT extremadamente duraderas y resistentes que resiste más al desgaste.
Toda la construcción del teclado es realizada con aleación de aluminio y magnesio cepillado. Además, utiliza aluminio de bajo carbono para hacerlo mucho más sostenido, en un compromiso de la marca para cuidar el medio ambiente.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado
De alguna forma, Logitech quiere ofrecernos un teclado para aquellos jugadores que no necesitan de características que encarecen el producto final, como una iluminación RGB avanzada o switches de marcas reconocidas. Sin embargo, no renuncia a sus capacidades y a la calidad de construcción que se pueden exigir de un teclado de la marca Logitech.
Su precio de venta al público en la página de Logitech es de 79.99 dólares, más una garantía de 2 años para esta pieza. Actualmente, el Logitech G413 SE se encuentra en preventa y su lanzamiento debería ocurrir en las próximas semanas, aunque esto dependerá de cada región. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…