TUF GAMING M4 Air es un nuevo ratón para juegos de Asus con estructura Air Shell, que lo hace extremadamente ligero.
Un ratón ligero hace que los jugadores tengan un mejor control del puntero y la mirilla, por lo que muchos usuarios lo prefieren para el juego en competitivo. TUF GAMING M4 Air va en esa dirección, proponiéndonos una carcasa de estilo ‘Air Shell’, con el que logra un peso total de tan sólo 47 gramos.
El ratón cuenta con un sensor que admite hasta 16.000 ppp, gracias al PixArt 3335. La velocidad de seguimiento es de 400ips, y cuenta con una aceleración de 40G, una tasa de reporte de 1.000Hz, seis botones programables y una interfaz USB 2.0. El ratón tiene unas dimensiones totales de 64 mm de ancho, 126 mm de profundidad y 40 mm de altura.
La carcasa, como comentamos, utiliza un diseño ‘Air Shell’, que no es más que una carcasa llena de agujeros en forma de triángulos. Esto mantiene la rigidez, mientras reduce el peso general del ratón para hacerlo más ligero en nuestras manos.
Dentro del ratón, la unidad de circuito impreso cuenta con un revestimiento protector repelente al agua que cumple con la norma IPX6 y que protege contra la corrosión, algo que es de agradecer por si recibe salpicones de agua, refrescos o transpiración de las manos.
Los 6 botones son programables y se puede almacenar hasta tres perfiles de uso. Los dos botones principales son bastante duraderos, capaces de resistir unas 60 millones de pulsaciones aproximadamente.
Los usuarios de sistema operativos como Windows 7 deben saber que este ratón no es compatible con otros sistemas operativos que no sean Windows 10 en adelante.
El precio no ha sido revelado, pero pueden ver más información en la página oficial de Asus.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…