Sharkoon nos propone unos nuevos auriculares SKILLER SGH50, centrados en la calidad de sonido, estando certificado por Hi-Res Audio.
Los nuevos auriculares SKILLER SGH50 de Sharkoon no solo es una auricular ‘gaming’, también está pensado para poder apreciar el sonido con muy buena calidad, gracias a la certificación Hi-Res Audio. Esta certificación debería asegurarnos que la calidad de audio se asemeja a aquellas tarjetas de sonido externas. Lo que no se menciona es si el auricular tiene algún tipo de efecto para sonido envolvente 7.1, que seria de agradecer para los jugadores de competitivo.
El auricular no es inalámbrico, pero el cable que tiene es modular para facilitar su transporte a cualquier sitio. Su diseño es del tipo circumaural, y cuenta con de cuero sintético y una diadema autoajustable para dar el maximo comfort.
Los altavoces tienen un tamaño de 50 mm con una impedancia de 55 Ω, más una sensibilidad de 112 dB ± 3 dB. El rango de respuesta del auricular es de 10 Hz a 40 kHz, con una potencia máxima de 40 mW.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado
Por su parte, el micrófono es omnidireccional desmontable con una una respuesta en frecuencia de 100 Hz a 10 kHz, con una impedancia de 2,2 kΩ, más una sensibilidad de -38 dB ± 3 dB.
Sharkoon asegura que el auricular es compatible con PC y las consolas PlayStation 4/5 y Xbox Series S/X. El conector está enchapado en oro, que es del tipo Jack de 3,5 mm. Además, el fabricante nos da una serie de cables y conectores extras para alargar el diámetro del cable, que puede ser útil en muchas circunstancias.
SKILLER SGH50 llega al mercado con un precio de 59,9 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…