Amazon Japón está vendiendo unas cajas misteriosas que pueden contener una tarjeta grafica de Nvidia o AMD de gama alta.
Amazon Japón se está uniendo a la moda de las cajas misteriosas, pero ya no con productos ‘random’, sino con tarjetas gráficas. El costo de cada caja misteriosa es de unos 100 dólares, que puede contener una tarjeta grafica de gama alta, aunque esa es solo una posibilidad, ya que hay una amplia variedad de modelos, sean modernas o más antiguos, de gama alta, gama media o gama baja.
Afortunadamente, podemos saber exactamente los modelos que podrían llegar a tocarnos si compramos una de estas cajas. Según la página de venta, estos son los modelos que son parte de las cajas misteriosas, donde también nos brindan los porcentajes de posibilidades de encontrarnos con ellas:
El resto de tarjetas gráficas son aquellas Nvidia y de AMD más antiguas y usadas.
Al parecer, la venta de estas cajas misteriosas fueron un éxito y se agotaron al poco de salir en Amazon. De momento, no sabemos qué tan ciertos son los porcentajes que han publicado, pero hay que tener en cuenta que no se admiten devoluciones del contenido de la caja una vez que son enviados, así que comprar una de estas cajas es un verdadero salto de fe.
Al momento de escribir estas líneas, no sabemos si las cajas agotadas se van a reponer en Amazon Japón, pero pueden ver la publicación en este enlace. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más