Biostar sorprende al listar las placas base de próxima generación Z790 y B760, que podrían lanzarse junto a los CPUs Raptor Lake de Intel.
El fabricante taiwanés de placas base ha decidido revelar los nombres de sus series de placas base que van a estar diseñadas para la próxima serie de procesadores de Intel de 13ma generación Raptor Lake.
El listado es oficial y apareció en el sitio web de la Comisión Económica Euroasiática, donde se contabilizan los modelos Biostar Z790 Valkyrie, Z790 Racing GTA y Z790-A Silver. Además, se puede ver el B760 mencionado en el listado, que pertenece a la gama media.
Actualización: biostar nos contacta que la noticia no es real. Están en una fase temprana z790.
Las nomenclaturas de la serie de placas base Intel 700 no parece ser una gran sorpresa, el actual Z690 se llamaría Z790, mientras que el B660 pasaría a llamarse B760.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
Es probable que los chipsets Z790 y B760 sean los primeros en soportar la nueva característica de Raptor Lake llamada Digital Linear Voltage Regulator, que supuestamente reduce la potencia de la CPU en hasta un 25%.
Biostar se ha pronunciado sobre esta noticia para el sitio Videocardz, asegurando que la serie Intel 700 esta en fase de planificación, pero también comentan que el listado no es real.
Intel Core Raptor Lake va a tener una cantidad máxima de 24 núcleos y saldría a finales de este año. El soporte para la memoria DDR5 mejoraría con módulos más rápidos.
Durante su conferencia en el CES 2022 que la serie de 13ª generación está en camino para el lanzamiento en 2022.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…