El año pasado hubo muchos rumores sobre una posible subida de precios por parte de Netflix en Estados Unidos. Aunque el año terminó sin que esto pasara finalmente, pero el comienzo de año no deja buenas noticias para los usuarios americanos. La plataforma de streaming confirma la subida de precio finalmente. Una subida que afecta a todos sus planes.
Una subida de precios, que como suele ser habitual en la empresa, será controversial, pero que no provocará que muchos dejen de usar sus cuentas en la plataforma.
Estos nuevos precios de Netflix entran ya en vigor para nuevos suscriptores de la plataforma. Por lo que todos aquellos en Estados Unidos que se abran una cuenta nueva van a pagar el nuevo precio. Los que tengan actualmente una cuenta, verán que el precio se va a subir de una forma gradual. En todo caso, la plataforma les mandará un correo electrónico informando sobre la subida de precios. Estos son los nuevos precios mensuales de las tarifas en Estados Unidos:
Netflix lanza una web donde indica las series y películas más populares
La subida de precios de Netflix en Estados Unidos es algo que también tiene interés para usuarios en otros países. Ya que esto podría ser un indicador de que la empresa trabaja también en subir los precios de sus tarifas en otros mercados, algo que no sería raro, ya que la firma suele llevar a cabo estas subidas de precios en diversos mercados al mismo tiempo. Por lo que es algo que se debe tener en cuenta. Por ahora no se sabe nada sobre una posible subida de precios en España.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…