Una nueva silla gaming de Sharkoon Technologies es incluida en su gama de productos, el modelo SKILLER SGS20 promete ser una silla de gran comodidad.
Sharkoon Technologies es un proveedor de componentes y periféricos de PC con una alta calidad y rendimiento que ha ampliado su gama de productos con unas sillas gaming. Esta nueva silla de Sharkoon Technologies la podemos encontrar como modelo SKILLER SGS20. Este modelo cuenta con una cubierta de tela o de cuero sintético y con cuatro colores diferentes. Esta silla nos aporta también un ajuste ergonómico de Sharkoon como puede ser la función de inclinación, el respaldo ajustable y los reposabrazos que podremos ajustarlos de tres formas diferentes. La base del asiento es más ancha, siendo de 55 centímetros prometiendo así, un alto nivel al usuario en comodidad.
El modelo SKILLER SGS20 la podemos encontrar disponible en una versión estándar con cubierta de cuero sintético o en versión con cubierta de tela. La versión de cuero sintético está diseñada para que la silla tenga aspecto clásico para adaptarse a cualquier lugar y decoración, además de ofrecer una facilidad para limpiarla. La versión tela, está realizada para que sea transpirable para así una mejora en la comodidad al usuario. Las dos versiones de la silla están diseñadas con los mismos colores aerodinámicos, que están disponibles en gris, azul, rojo o naranja. Estos colores complementan de una manera genial, con el color que predomina la silla, el color negro.
Las dos versiones de la silla, tanto la estándar como la versión cubierta de tela, nos ofrece todas las opciones de ajuste ergonómico de Sharkoon. El respaldo de la silla puede ajustarse en un amplio ángulo de 90 a 160 grados, mientras que los reposabrazos pueden ajustarse en altura y ángulo, y también pueden desplazarse hacia atrás o hacia delante. También está disponible en la silla en ambas versiones, una función de inclinación convencional que incluye el bloqueo de la inclinación, así como cojines opcionales para apoyar el cuello y la columna vertebral para así, obtener una mayor comodidad al usuario.
SKILLER SGS20 al ofrecer una base de asiento con 55 centímetros se distingue de otras sillas que podemos encontrar del fabricante. Ya que ofrece una gran comodidad a todos los usuarios que prefieren tener un alto grado de libertad de movimiento mientras juegan. La silla está diseñada para una altura de usuario de hasta 185 centímetros y un peso de usuario de hasta 120 kilogramos. La base de la silla es de una estructura robusta de acero.
La silla SKILLER SGS20 con cubierta de cuero sintético y el SKILLER SGS20 Fabric con cubierta de tela ya están disponibles con los colores gris, azul, rojo o naranja a un precio de 219 euros.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…