7 nuevos juegos se unen a la lista de soporte de Nvidia Reflex, la tecnología propietaria de la compañía verde que ayuda a mejorar el retardo de entrada de los videojuegos y mejorar el desempeño de los jugadores.
Nvidia ha anunciado que más juegos se están uniendo a la lista de soporte de esta tecnología, que ya está presente en algunos de los juegos competitivos más populares, como Apex Legends, Valorant y Fortnite.
El equipo verde está orgulloso de que Nvidia Reflex está presente en más de 20 millones de ordenadores ‘gaming’, que tienen la intención de jugar en el más alto nivel. Además, el Reflex Analyzer, que permite a los jugadores medir fácilmente la latencia del sistema, es compatible con más de 50 ratones y pantallas del mercado, ofreciendo una ventaja interesante.
El anuncio que hizo Nvidia durante el CES fueron 7 juegos compatibles, que incluyen el God f War, iRacing, RainBow Six Extraction, Midnight Ghost Hunt, ready or Not y Superpeople.
Posiblemente, el juego más interesante de la lista sea el God of War, que sale a la venta en el mes de enero con gráficos mejorados y compatibilidad con las tecnologías HDR y DLSS.
También se han anunciado 6 nuevos ratones y 6 pantallas con compatibilidad plena para Reflex.
En cuanto al hardware, la compañía anunció unas pantallas con eSports Vibrance y Reflex Analyzer con 1440p, 27″ G-SYNC y hasta 360Hz. AOC, ASUS, MSI y Viewsonic van a lanzar pantallas de este estilo próximamente.
Los ratones Reflex desbloquean la capacidad de medir la latencia del sistema cuando se combinan con una pantalla Reflex Analyzer. Los 6 nuevos ratones Reflex compatibles son de Alienware, AGON, CORSAIR, EVGA y Logitech.
Otra de las novedades es que ahora las métricas de la latencia ahora están ubicadas dentro de GeForce Experience para hacer más sencillo su uso. Pueden ver más información en el siguiente enlace.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…