EK WATER BLOCKS está en el CES presentando una serie de soluciones de refrigeración líquida, entre las que se incluyen el galardonado EK-Quantum Velocity² y la placa base ROG Maximus Z690 Extreme Glacial.
EK WATER BLOCKS: Anuncian nuevos productos de refrigeración líquida
EK aprovecha uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo para el anuncio de toda una nueva serie de productos relacionados con la refrigeración líquida, que ofrecen un mayor rendimiento y que también tiene la intención de estandarizar el montaje de este tipo de soluciones.
Hemos hablado anteriormente sobre el EK-Quantum Velocity² y la placa base ROG Maximus Z690 Extreme Glacial. Ambos han ganado el premio a la innovación en el CES 2022, un galardón entregado a los mejores productos de la feria.
El estándar EK-Matrix7 supone un claro paso para que la refrigeración líquida sea más accesible para los usuarios de PC, ya sean de grado avanzado o aquellos que apenas tienen conocimiento. Esta iniciativa estandariza las dimensiones, las posiciones y el espaciado de los puertos en el montaje de bucles de refrigeración, haciendo más fácil la tarea de montaje.
Los nuevos productos EK-Quantum fueron diseñados pensando en EK-Matrix7. Estamos hablando del Velocity², los bloques de agua para GPU Vector², las placas de distribución Reflection² y los radiadores EK-Quantum Surface.
EK Fluid Gaming Battle
Enfocado en los jugadores, la compañía ha anunciado el EK Fluid Gaming Battle. Este ordenador ‘gaming’ se basa en el Lian-Li PC-011D Mini y está equipado con el sistema de refrigeración EK-AIO Plus. Con esta configuración, la CPU y la GPU está cubierta por el mismo sistema de refrigeración dentro de una caja SFX compacta.
Serie Pro
EK también ha presentado bloques de agua a medida para GPUs potentes de uso profesional, como son las gráficas Nvidia A6000 y A100. Estos bloques incorporan una base de cobre niquelado mecanizado por CNC con una parte superior de acero inoxidable cortada con láser.
Next-Gen Flat PC
Esta es una curiosa solución de refrigeración líquida para el sector de vehículos aéreos no tripulados y automóviles autónomos. Se trata una estación informática compacta y robusta que puede transportarse fácilmente y que refrigera todos los componentes informáticos críticos durante cargas de trabajo exigentes.
Pueden ver más información sobre estos productos de EK WATER BLOCKS en el siguiente enlace.