EK hizo una serie de anuncios de nuevos productos de refrigeración líquida, entre los que se encuentran el bloque de agua EK-Quantum Vector² o el monobloque EK-Quantum Momentum².
En un artículo anterior comentamos sobre EK Fluid Gaming Battle y otros anuncios, como el estándar EK-Matrix7, que pretende mejorar el sistema de montaje de este tipo de soluciones para que tengan diseños y medidas estándar. Ahora, tenemos varios anuncios importantes más, que completan la visión de futuro de EK WATER BLOCKS en la categoría de refrigeración líquida.
Se trata de un bloque de agua para GPU. Este bloque es de longitud completa y la conectividad se lleva a otro nivel con los terminales «Direct Link» que implementan una disposición convencional de 4 puertos, que permite conexiones en serie y en paralelo
La compañía anunció este monobloque para placas base, que se van a poder montar en los ROG Strix X570-I Gaming, ROG Corsshair VIII Extreme y ROG Maximus Z690 Hero. EK ha dicho que habrá más modelos en el futuro para otras placas base de gama alta.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado
Las placas de distribución EK Quantum Reflection² han mejorado con respecto a la generación anterior, que ahora soportan múltiples posiciones de GPU, orientaciones y modelos de Active Backplate.
El fabricante también ha colaborado con MSI para añadir su monobloque en la placa base MAG Z690 TORPEDO EK X. Con un precio de 369 dólares, EK y MSI aseguran que es la placa base con refrigeración líquida integrada más asequible del mercado.
Puedes encontrar más información sobre MSI MAG Z690 TORPEDO EK X en este enlace.
EK comenta que todos los productos anunciados en el CVES van a llegar en los próximos meses. Pueden ver más información sobre este anuncio en el siguiente enlace.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…