Cajas

Divider 550 TG Ultra, la nueva torre ATX de Thermaltake

Thermaltake anuncia la caja para PC Divider 550 TG Ultra, que mejora el modelo original con una pantalla LCD incorporada de 3,9 pulgadas.

Divider 550 TG Ultra, la nueva torre ATX de Thermaltake

Divider 550 TG Ultra se basa en la Divider 500 original, pero añade una pantalla LCD de 3,9 pulgadas, que nos permite monitorizar las temperaturas y demás datos del sistema, además de poder personalizarlo con imágenes o GIFs animados, por lo que también es un elemento más para poder personalizar nuestro ordenador.

Hay una abundancia de iluminación RGB gracias a los 4 ventiladores integrados de la propia marca Thermaltake de 120 mm. Esta iluminación se puede sincronizar utilizando el software de iluminación RGB Asus, ASRock, MSI y Gigabyte o el Thermaltake TT RGB Plus 2.0. Thermaltake recomienda utilizar esta caja con unos refrigeradores líquidos Floe RC Ultra 240/360 para memoria y CPU, o el refrigerador líquido TOUGHLIQUID Ultra 240/360.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El frontal está cubierto por cristal, al igual que el panel lateral izquierdo, que permite ver a todos los componentes del PC dentro de la caja. A su vez, la caja es del tipo ATX, por lo que podemos armar equipos realmente potentes dentro de ella sin preocuparnos demasiado por temas de espacio. De momento, no tenemos muchas más precisiones sobre la capacidad en cuanto a unidades de almacenamiento de el tamaño de refrigeradores que admite, pero, aparentemente, vamos a poder añadir radiadores de hasta 360 mm en la parte frontal y también en la parte superior.

Pueden ingresar a la página de cobertura del CES de Thermaltake para obtener más información sobre todos los productos que han anunciado.

Recent Posts

  • Seguridad informática

Ojo con estas 4 estafas que acechan en los comentarios de YouTube

YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…

6 horas atrás
  • Smartphone

Cómo revivir un iPhone que no enciende: qué hacer antes de entrar en pánico

El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…

7 horas atrás
  • Reviews

GEEKOM A6 Review en Español (Análisis completo)

En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…

7 horas atrás