Thermaltake nos presenta dos nuevas opciones para su serie Toughpower PF1, que son fuentes de alimentación con una certificación 80 Plus Platinum.
El anuncio se hizo durante la exposición virtual Thermaltake EXPO de enero, donde los usuarios de PC más exigentes de consumo tienen nuevas opciones en esta serie 80 Plus Platinum, que alcanzan los 1050 W y 1200 W.
La certificación 80 Plus Platinum es la más alta certificaciones después de 80 Plus Titanium, por lo que estas fuentes están pensadas para equipos muy potentes, OC extremo y equipos pensados para el minado.
Las dos fuentes vienen con un ventilador de 120 mm que gira a una velocidad máxima de 2500 RPM. El sistema de montaje del ventilador es antivibratorio, lo que debería asegurarnos un funcionamiento plenamente silencioso. Además, cuenta con la función Smart Zero para minimizar el ruido no deseado, un diseño de bajo ruido de ondulación de 30 mV para reducir el desperdicio de electricidad y condensadores 100% fabricados en Japón para garantizar la fiabilidad.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
Thermaltake destaca la serie Toughpower PF1 por su tamaño 150 mm (ancho) x 86 mm (alto) x 140 mm (profundidad), impropio de las fuentes ATX, sobretodo con esta potencia.
La compañía está dando una garantía de 10 años para esta fuente, lo que nos tranquiliza con respecto a la fiabilidad y la calidad de materiales utilizados.
Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…