Tras semanas de rumores y filtraciones, Samsung presenta el Galaxy S21 FE de forma oficial. Es el primer lanzamiento de la firma para este año. Un modelo que se presenta como una versión algo recortada de los S21 lanzados hace casi un año al mercado. Este teléfono se sitúa en la gama alta, pero con un precio algo más reducido, por lo que podría funcionar bien en ventas.
Además, no tendremos que esperar demasiado, porque será el 11 de enero cuando este teléfono se ponga a la venta en España, como se ha confirmado ya.
El Galaxy S21 FE mantiene un diseño similar al que hemos visto en los otros dispositivos de esta familia. Llega con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, con 120 Hz de tasa de refresco y con una perforación en la parte superior central, donde nos encontramos con su cámara frontal de 32 MP. El sensor de huellas de este teléfono se sitúa también bajo su pantalla.
En función del mercado tendrá un chip Snapdragon 888 o Exynos 2100, en España será el segundo. Hay tres versiones de RAM y almacenamiento. Este modelo destaca por sus cámaras, con una combinación triple trasera, una combinación similar a la del S21 normal del año pasado. Además, nos deja con una buena batería de 4.500 mAh de capacidad, con soporte a la carga rápida de 25W.
Este modelo se lanzará en colores Verde Oliva, Lavanda, Blanco o Gris Oscuro al mercado. En España, la versión con 6/128 GB de este Galaxy S21 Fe costará 749 euros, mientras que la de 8/128 GB cuesta 759 euros y la de 8/256 GB se lanzará a un precio de 829 euros.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…