El cuarto y último trimestre del año pasado no fue malo para Tesla. La firma de coches eléctricos superó las expectativas del mercado en cuanto a coches entregados y producción en este período. Ya que la empresa produjo un total de 305.000 coches en esos tres meses, así como entregaron 308.000 vehículos. Unas cifras muy positivas para la firma de Elon Musk.
Estas cifras son además notablemente superiores a las que se esperaba desde Wall Street, por lo que es otra noticia positiva.
Este último trimestre del año supuso sin duda un impulso para Tesla, que cierra el año con unas buenas cifras en cuanto a producción, así como entregas de coches. A lo largo del año pasado la empresa produjo un total de 930.422 coches a nivel mundial, unas buenas cifras, que se van a incrementar este año con total seguridad. Mientras que las entregas fueron algo superiores, con un total de 936.172 coches entregados.
Este es el año en el que se espera que la firma abra su planta de producción en Alemania, que va a ser otro claro impulso en la cantidad de coches que se produzcan anualmente. Por eso, puede que este año supere esta cifra el millón de coches, si todo va bien para la empresa, ya que sigue sin estar claro cuándo se va a abrir esta planta.
Tesla D1 diseña un chip IA de 50.000 millones de transistores
Tesla sigue superando de esta manera las expectativas de los expertos en Wall Street. 2021 ha sido un año con muchas polémicas para la empresa, especialmente para Elon Musk, pero siguen siendo una marca muy demandada por los consumidores de coches eléctricos. Si bien se espera que marcas como Volkswagen les vayan a quitar cuota de mercado pronto.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…