Cougar ha presentado el Forza 85, un refrigerador de CPU compatible con Alder Lake que esta preparado para los procesadores más potentes.
Forza 85 de Cougar es una nueva opción de refrigerador que se lanza al mercado en un color gris plateado que lo distingue completamente de las opciones de otros fabricantes.
El disipador cuenta con un diseño convencional tipo torre con una pila de aletas de 85 mm de grosor y unas 50 aletas, lo que mejora la disipación de calor. El disipador está rematado con una placa superior de aluminio cepillado, que hace al conjunto muy robusto. Para los que se están preguntando si este refrigerador viene con iluminación RGB, no, no tiene iluminación de ningún tipo.
La parte inferior del Forza 85 posee seis tubos de calor de cobre de 6 mm de grosor, con una base de cobre niquelado con un acabado de espejo, que es la que se encarga de distribuir el calor a la torre de aluminio. Aunque trae un ventilador de 120 mm, se puede instalar dos ventiladores para una configuración push-pull.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado
El ventilador es un Cougar Vortex MHP120 que puede girar a una velocidad de entre 600 y 2.000 RPM, otorgando unos 82,48 CFM de flujo de aire y 4,24 mm H₂O de presión de aire. El ruido puede alcanzar los 31,68 dBA de salida máxima de ruido. El ventilador cuenta con un rodamiento hidrodinámico.
Entre los tipos de sockets de CPU que admite el Cougar Forza 85 tenemos al nuevo socket LGA1700, además del AM4 y el LGA1200. Las dimensiones del refrigerador son de 135 mm x 110 mm x 160 mm (ancho x fondo x alto) y pesa 1,16 kilogramos.
La compañía no ha dicho nada sobre el precio. Os mantendremos informados.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…