ASUS ha ampliado su gama de monitores con el ProArt PA328QV, una opción para aquellos usuarios profesionales del diseño, que necesitan de una cobertura de color lo más amplia posible.
El ASUS ProArt PA328QV es un monitor con un tamaño de 31.5 pulgadas ultra-panoramico de relación 21:9. El panel ofrece una resolución de 3440 × 1440, y tiene una tasa de refresco de 75 Hz.
El panel destaca por tener una cobertura de color del 100% Rec. 709 y sRGB, lo que sera muy apreciado por diseñadores profesionales y semi-profesinales. El brillo máximo que alcanza el monitor es de 400 nits, con una relación de contraste de 1000: 1. El soporte de HDR esta asegurado con estas especificaciones.
El ProArt PA328QV no es monitor que este diseñado para jugar, con sus 5 ms de tiempo de respuesta y la carencia de cualquier tecnología de sincronización, como G-Sync o FreeSync.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
El panel IPS debería ofrecer una muy buena calidad de imagen, capaz de representar mas de 1.000 millones de colores. El monitor viene con preajuste para ajustar fácilmente el color para que coincida con el contenido del trabajo, además de algunas funciones adicionales como «QuickFit Plus» para mostrar una cuadrícula precisa en la pantalla, y «Ultra-Low Blue Light» para proteger la vista de la luz azul. Además, viene con la tecnología «Flicker-Free» que evita el parpadeo de la pantalla.
La base tiene un rango de inclinación de -5 a 23 grados, un rango de giro de -30 a 30 grados y un rango de pivote de -90 a 90 grados. La altura también se puede ajustar hasta los 130 milímetros. El monitor pesa en total unos 11,5 kg y admite soporte para VESA, por si queremos colgarlo en la pared.
El precio no fue compartido por ASUS.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…