Colorful WarHalberd CN600 es un SSD NVMe de bajo perfil en formato M.2 2280 que se lanza como una nueva opción para todos aquellos usuarios que necesitan de gran velocidad de transferencia y lectura de datos, pero que no quieren pagar mucho mas por unidades PCIe 4.0.
La unidad SSD Colorful WarHalberd CN600 utiliza la interfaz PCIe 3.0, por lo que su velocidad está limitada a unos 3300 MB/s de lectura y hasta 2600 MB/s de velocidad de escritura, lo que no es nada despreciable, aunque se queda corto frente a muchas unidades PCIe 4.0. Sin embargo, su gran ventaja va a estar en el precio.
Colorful ha colaborado con la gente de Yangtze Memory (YMTC) y Maxio Technology para diseñar la unidad WarHalberd CN600.
Las capacidades con la que se lanza esta unidad son de 256 GB y 512 GB. Se echa en falta algún modelo de 1 TB, lo que hubiese sido genial para los que necesitan de mayor capacidad y no tengan otra ranura M.2 en su sistema. Desafortunadamente, no hay información sobre el tipo de memoria que utiliza Colorful en esta unidad.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado
Los precios son realmente bajos, estamos hablando de un valor de 39 dólares para el modelo de 256 GB de capacidad, y 59 dólares para el modelo con 512 GB de capacidad. Claramente, estamos en presencia de una unidad de bajo perfil para los que quieren una unidad mucho más rápida que un disco duro, incluso un SSD SATA, pero no quieran gastar tanto dinero. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
ASUS es una de las marcas más populares en todo el mundo gracias a su…
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…