Tenemos imágenes de las placas base MSI B660 y también de las ASUS H610/B660, que van a albergar los procesadores Intel Core ‘Alder Lake’.
Las placas base B660 y H610 van a pertenecer a la gama media y baja de placas base, ambas no se han lanzado aún, pero ya tenemos algunos modelos descubiertos de las compañías ASUS y MSI, que son de las más importantes de esta categoría.
Las placas base B660 y H610 van a estar presentes en el CES 2022, que comienza el 4 de enero. De momento, no sabemos si estas placas base van a estar disponible desde el momento de su anuncio en el CES, o si van a llegar un tiempo después a las tiendas.
La gran mayoría de las placas vistas están diseñadas para memorias DDR4, principalmente porque se dirigen a usuarios con poco presupuesto que es más probable que las emparejen con la serie Alder Lake ‘no K’.
La línea MSI B660 se ha filtrado gracias a chi11eddog. Estas placas base cuenta con un diseño VRM de 12 fases. El Mortero, Bazooka y Tomahawk son miembros de la serie MAG, que es el segmento de gama media que propone MSI.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
De ASUS, no solo vemos los modelos B660, también los modestos H610. Entre las placas vistas, también destacamos al primer modelo Mini-ITX que conocemos, el Mini-ITX ROG STRIX B660.
No tenemos muchos datos sobre las especificaciones, pero estas son solo algunas de las placas base H610 y B660 que se van a lanzar al mercado, y no van a ser pocas precisamente.
No son pocos los usuarios que van apostar por estas placas base para poder instalar CPUs Alder Lake, que ofrecen una buena mejora de rendimiento por sobre la 10ma y 11va generación Core. Os mantendremos informados.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…