Skype ha sido durante años la app más usada para realizar llamadas y videollamadas en todo el mundo. El uso de la app ha caído de forma notable, pero Microsoft sigue introduciendo mejoras, con la intención de que los usuarios regresen a la misma. Se estrena ahora la versión 8.79 de la app, donde se ha renovado de forma completa la experiencia de llamadas.
Skype se actualiza con una nueva experiencia de llamadas
Nuevas funciones para realizar llamadas, así como cambios en su interfaz. Todos ellos deberían ayudar a que los usuarios tengan una mejor experiencia cuando llamen en la app.
Nuevas funciones
Skype cambia la interfaz de llamadas e introduce más opciones para personalizar la vista de las llamadas en la app, de manera que los usuarios podrán elegir esa vista que se ajusta más a lo que quieren. Además, nos dejan con nuevas funciones con las que modernizan las llamadas, con más opciones y una mejor experiencia de este modo. La aplicación introduce también nuevos filtros, que se van a poder usar durante las videollamadas y tener así la apariencia deseada.
Estos son cambios que llegan además a todas las versiones de la app. Tanto en su versión para escritorio como en teléfonos Android o iPhone. Por lo que todos los usuarios van a poder disfrutar de estas mejoras en las llamadas y videollamadas en la misma.
Skype para web ya soporta los principales navegadores
Microsoft ha puesto ya a disposición de los usuarios esta nueva versión de Skype, con número 8.79. Los usuarios interesados van a poder descargarla ya y así tener acceso a estas mejoras en las llamadas y videollamadas en la misma. Un nuevo intento de la firma de recuperar popularidad en la app, así que habrá que ver si funciona como ellos esperaban.