Hasta finales de diciembre, Jonsbo presentará una novedad muy interesante: la caja JonsPlus BO102 de diseño hexagonal.
Esta caja presenta un diseño bastante particular, que es básicamente un hexágono.
La marca Jonsbo se característica por diseñar cajas para PC compactas, de marco abierto y demás ‘rarezas’ que se salen de lo comúnmente establecido dentro de su categoría. El JonsPlus BO102 no es la excepción, con su forma hexagonal.
La torre de Jonsbo utiliza paneles de vidrio templado y elementos de aleación de aluminio con magnesio de 3 mm de grosor. La zona superior alberga puertos USB 3.2 Gen2 Tipo-C y USB 3.2 Gen1 Tipo-A, así como un clásico conector de audio de 3,5 mm. Todos los paneles se pueden retirar, para dejar al desnudo el esqueleto e instalar todos los componentes dentro.
En el interior, tenemos tres zonas, en una de ella podremos instalar una placa base Mini-ITX y la fuente de alimentación, que puede tener una longitud de hasta 210 mm.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
En la segunda sección de la caja, vamos a poder añadir una tarjeta gráfica y las unidades de almacenamiento. La tarjeta gráfica puede tener una longitud máxima de 380 mm, y el almacenamiento admite dos unidades de 3.5 pulgadas y uno de 2.5 pulgadas.
En la tercera sección del JonsPlus BO102 está destinada para instalar un sistema de refrigeración líquida con un radiador de hasta 360 mm de tamaño.
Como vemos, a pesar de su diseño, hay espacio suficiente para armar un muy buen equipo.
La caja JonsPlus BO102 de Jonsbo viene en un solo color, en plata. Lamentablemente, aún no hay información sobre el momento en que se iniciará su venta o el precio estimado que tendrá. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…