El Genesis Krypton 750 es un nuevo ratón ‘gaming’ que impresiona no sólo por sus especificaciones, sino también por su durabilidad.
Genesis presenta su nuevo ratón para juegos Krypton 750
El ratón gaming de la gente de Genesis apuesta por un diseño ultra-ligero y una durabilidad excepcional en sus botones principales.
Gracias a su carcasa con perforaciones, el ratón tiene solo 58 gramos de peso, aunque esto se puede regular mediante un sistema de 12 pequeñas pesas, que ayudaran a los jugadores a personalizar el ratón con el peso ideal para ellos.
El panel superior del ratón también se puede intercambiar por una carcasa perforada o por una que lo cubre completamente, lo que también añadiría algo de peso.
El Genesis Krypton 750 se centra en la durabilidad, con unos botones principales que soportan unas 50 millones de pulsaciones. El ratón utiliza un cable trenzado con Paracord de 1.8 metros, que evita que se enrede y se corte, como los clásicos cables de plástico.
El sensor del Krypton 750 es un PixArt PAW3333, que admite una sensibilidad de hasta 8000 DPI. El DPI mínimo puede ser de 200, y existe un indicador que permite ver cual es el DPI configurado. El ratón tiene una aceleración de hasta 35 G y sigue los movimientos con una velocidad de hasta 300 pulgadas por segundo.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado
Como todo ratón ‘gaming’, la iluminación RGB está presente en la parte inferior y en la rueda central. La cantidad de botones son unos 6, que son totalmente programables.
El ratón ‘gaming Genesis Krypton 750 se vende en dos colores: blanco y negro. En ambos casos, los modelos tienen acabados en mate.
El precio de este ratón es de 39,99 euros (44,99 dólares). Pueden ver más información en la página oficial del producto.