DeepCool ha anunciado el teclado mecánico KB500 TKL, pensado para los jugadores que necesitan algo compacto y con formato del 60%.
El teclado KB500 TKL de DeepCool tiene un diseño compacto sin las clásicas teclas numéricas de la parte derecha de los teclados clásicos. Los switches son del tipo mecánicos (Outemu Red), tiene teclas programables y cuenta con iluminación RGB por tecla.
El KB500 es el primer teclado ‘gaming’ de DeepCool, por lo que es todo un hito para lo compañía, que comienza a coquetear con productos enfocados a este público.
Los teclados con un formato del 60% son cada vez más utilizados por aquellos jugadores que necesitan solo las teclas del lado izquierdo de sus manos, además de un diseño con tamaño reducido que ocupe poco espacio en el escritorio, espacio que puede ser aprovechado por el ratón del lado derecho.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado
Las teclas son unos Outemu Red, ligeros y lineales, con una fuerza de accionamiento de sólo 50 g, para que las pulsaciones sean más rápidas. Las teclas moldeadas de doble disparo son duraderas y proporcionan fuentes claras y letras más duraderas. Este aspecto es esencial sino queremos que se borren las letras debido a la fricción.
El diseño limpio y compacto del KB500 combinado con un marco de aluminio casi sin bordes añade rigidez, otro aspecto fundamental que hace que el conjunto sea vea muy bien. Esto se combina con la iluminación ARGB, con distintos efectos predefinidos, aunque también se puede añadir colores personalizados por cada tecla individualmente.
DeepCool ha confirmado que el KB500 tiene un precio de 59,99 euros.
El anuncio de la RTX 5090D parece cada vez más inminente. Unos materiales de la…
Microsoft quiere mejorar la búsqueda en Windows y harán uso de la inteligencia artificial. La…
Meta lanza una nueva función en Instagram que estaba ya presente en WhatsApp. La red…