Cuando la PS5 se presentó de forma oficial, Sony confirmaba que el diseño de la consola se iba a poder personalizar. Se esperaba que se fueran a lanzar una serie de carcasas o fundas, la propia firma tenía una patente, pero no ocurrió nada. Por eso, algunas marcas comenzaron a lanzar sus propias fundas, pero vieron como Sony tomaba acciones legales contra ellos. Finalmente, estas fundas son oficiales ya.
Sony presenta finalmente las carcasas de la PS5
Estas carcasas se han presentado ya de forma oficial. La marca japonesa nos deja con cinco fundas diferentes, cinco colores, que los usuarios podrán comprar para personalizar la consola.
Nuevas carcasas
La idea detrás de estas fundas o carcasas intercambiables es que los usuarios puedan tener más de una, de manera que cambien la apariencia de su PS5 cuando quieran. Se trata de una carcasa que se puede cambiar de forma sencilla, así que es posible personalizar esa apariencia en todo momento. Este lanzamiento era algo que se estaba esperando desde hace semanas, de hecho, hace menos de un mes ya se anunciaba que llegarían pronto.
Sony nos deja con cinco colores por ahora: negro (Midnight Black), azul (Starligth Blue), rosa (Nova Pink), rojo (Cosmic Red) y morado (Galactic Purple). Los usuarios podrán elegir el color o colores que quieren que su consola vaya a tener y así personalizar esta apariencia en todo momento.
Sony lanzará pronto las carcasas intercambiables de la PS5
Las nuevas carcasas intercambiables para la PS5 se van a poner a la venta a partir de enero, como ha confirmado Sony en su anuncio. España es uno de los países donde estas carcasas intercambiables van a estar disponibles. Por ahora no se sabe el precio que tendrán, pero seguramente en unas semanas tengamos más datos al respecto.