El monitor BenQ PD3205U es una nueva alternativa para todos aquellos usuarios profesionales que requieren de un monitor de colores realmente precisos y mucha definición de imagen.
BenQ nos propone un monitor con resolución 4K (3840 × 2160 pixeles) en una pantalla de 31,5 pulgadas. La firma asegura que es este monitor cubre el 99% del espacio de color de los estándares Rec.709 y sRGB.
El monitor tiene una tasa de refresco de 60 Hz y es compatible con la tecnología, Adaptive-Sync, por lo que también nos puede servir también para juegos y mantener una buena suavidad de imagen.
El tiempo de respuesta es de 5 ms en el modo GtG, y el brillo máximo alcanza los 350 cd / m2. No hay indicios de que haya compatibilidad con la tecnología HDR. Mientras tanto, la relación de contraste es de 1000:1. Los ángulos de visión horizontal y vertical se mantienen unos aceptables 178 grados. El panel puede reproducir unos 1,07 mil millones de colores.
Hay que destacar el uso de la tecnología Flicker-Free, que se encarga de reducir la fatiga ocular durante las largas jornadas frente al ordenador.
BenQ ha añadido unos altavoces estéreo de 2.5 W de potencia y un toma de auriculares estándar de 3,5 mm.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
El fabricante ha pensado en las necesidades de los usuarios profesionales al añadir una base con una gama completa de ajustes. Se puede cambiar los ángulos de inclinación y rotación de la pantalla, ajustar la altura en relación con la superficie de la mesa en un rango de 110 mm, y también convertir el panel de horizontal a vertical. Además, se proporciona un conmutador KVM.
BenQ no nos ha comentado nada sobre el precio que va a tener este monitor. Os mantendremos informados.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…