Marcas como Samsung nos han dejado este año ya con nuevos móviles plegables. Dispositivos como los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 son un éxito en ventas, además de llegar con precios más bajos que sus predecesores. Esta parece ser una tendencia que se va a mantener el año que viene. Se espera que los precios de los plegables vayan a bajar.
Los precios de los móviles plegables bajarán en 2022
De esta manera, los precios de estos dispositivos se acercarán más aún a los precios de teléfonos normales. Van a costar lo mismo que otros modelos en la gama alta.
Precios más bajos
Esta bajada de precio va a afectar sobre todo a los modelos que se pliegan en horizontal, como el Samsung Galaxy Z Flip 3. Se espera que en 2022 se lancen más móviles plegables con una pantalla con ese pliegue en horizontal al mercado. Estos modelos van a tener precios más bajos, que se acercan más a los de móviles normales, incluso en algunos casos podrían ser más baratos que algunos dispositivos dentro de la gama alta en Android.
Se espera que este próximo año muchas marcas lancen teléfonos plegables al mercado. No solo Samsung nos va a dejar con nuevos modelos. También otras como Huawei, OPPO o hasta Google, entre otras, van a hacer oficiales sus dispositivos en este segmento en los próximos meses.
El Samsung Galaxy Z Flip 3 es un éxito en ventas
El que haya cada vez más móviles plegables en el mercado es algo que ayuda a una bajada de precios, ya que se están convirtiendo en algo más común, menos exclusivo o con producciones ya no tan reducidas. Por eso, será interesante ver qué modelos se lanzan a lo largo del año que viene y esa bajada de precios es finalmente real o no.