Sonos es una de las firmas más destacadas en el campo del audio, con una buena gama de altavoces inalámbricos disponibles. La empresa anuncia que van a modificar los diseños de sus dispositivos de cara al futuro, para hacer que sean más fáciles de reparar. Es algo que quieren vaya a ayudar a que estos productos tengan una vida útil más larga.
Además, también ayudará a que vayan a consumir menos energía, gracias al reemplazo de algunos componentes en los mismos. Así como nuevas funciones que llegarán.
Este programa de rediseño de Sonos se va a aplicar a todos los dispositivos que se lancen a partir de 2023 al mercado, como han confirmado desde la propia empresa. La empresa va a modificar y reemplazar algunos componentes en los altavoces, como introducir cierres en cambio de adhesivos. La idea detrás de esto es que la reparación de los dispositivos sea mucho más rápida y simple en todo momento. Además, se podrán reciclar esos componentes defectuosos sin problema alguno.
La empresa también confirma que en 2023 van a usar plástico reciclado en todos sus productos. Es otro paso más en su compromiso por reducir su impacto en el medio ambiente. En 2025 se espera que el embalaje se fabrique también con materiales reciclados y sostenibles.
Sonos gana la primera batalla: Google violó cinco de sus patentes
Además, Sonos va a introducir en sus dispositivos que se lancen a partir de 2023 un modo reposo. Este es un modo que ayuda a reducir el consumo de energía en el altavoz cuando el dispositivo está inactivo, de modo que se amplía la duración de la batería de los mismos. Esto es algo que se va a aplicar a todos los altavoces, tanto inalámbricos como conectados a la corriente.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…