La tarjeta gráfica RTX 2060 ya está disponible, pero el stock que hay en las tiendas parece ser bastante escaso y es difícil hacerse con una.
El bajo stock en general de las tarjetas graficas a nivel mundial está afectando también al lanzamiento de nuevos modelos, como es el de la reciente RTX 2060.
El modelo RTX 2060 se relanza al mercado con una versión con 12 GB de memoria VRAM, y un chip mejorado, quién es el que da vida a la RTX 2060 SUPER.
La tarjeta gráfica se lanzó el pasado 7 de diciembre sin un modelo Founders Edition, pero la escasez de suministros le ha afectado notablemente. Actualmente, el precio de este modelo está entorno a los 600/700 euros en Europa. El precio es de entre el 10 y el 20% más caro que el modelo 2060 con 6 GB de memoria en Europa.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
La esperanza de Nvidia era que este modelo pudiese paliar la escasez de suministros, pero eso no va a ocurrir hasta finales de este mes. Nvidia promete que la falta de unidades se resuelva a finales de diciembre y principios del mes de enero.
¿Ayudará esto realmente a paliar la escasez de GPUs? Probablemente no, al menos no a gran escala, pero es bueno que Nvidia esté preocupada por la falta de stock y quiera resolverlo lo más pronto posible. Os mantendremos informados.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…