Twitter ha salido una vez más de compras y ahora se han hecho con Quill. Puede que este nombre no suene a la mayoría, pero se trata de una app que se podría definir como un clon de Slack. La intención de la red social con esta compra es introducir mejoras en sus mensajes directos. Así lo han confirmado desde la propia empresa.
Twitter compra Quill para mejorar los mensajes directos
Buscan que sus mensajes directos sean una mejor forma de ayudar a los usuarios a estar en contacto y tener además mejores conversaciones en los mismos.
Nueva compra
Quill dejará de funcionar como un servicio independiente de esta manera, algo que además va a pasar muy pronto, porque será el 11 de diciembre (este mismo sábado) cuando esto vaya a ocurrir. El recorrido de esta firma en el mercado ha sido corto, porque se lanzaba en febrero de forma oficial. Han sabido capturar el interés de Twitter en este tiempo, que no ha dudado en comprarla y la integrará así en sus servicios.
Quill es una firma que se lanzaba para competir con Slack. Es una herramienta de comunicación para entornos laborales, que cuenta además con ciertas funciones de interés, ya que dejaba con unos canales bien estructurados y ofrecía más herramientas para gestionar las conversaciones como hilos. Unas funciones que puede se vean ahora en los mensajes en la red social.
Jack Dorsey dimite como CEO de Twitter para centrase Square y Bitcoin
Twitter solo ha dicho que buscan usar la experiencia de Quill en sus mensajes directos, aunque de momento no han dicho la forma en la que tienen pensado hacer esto. Tendremos que esperar un tiempo hasta que se anuncien mejoras que llegarán a estos mensajes directos en la red social. Puede que en unos pocos meses se sepa más.