Instagram ha anunciado una serie de medidas relacionadas con el control parental. Estas nuevas funciones en la red social se van a ir introduciendo el año que viene, como han hecho saber ya. Los padres o tutores tendrán de este modo más control sobre lo que sus hijos hacen en la app, algo que se estaba pidiendo desde hace tiempo desde diversos lados.
La idea es que los usuarios, sobre todo los más jóvenes, vayan a tener una experiencia de uso aún más segura en la red social.
Entre las nuevas funciones que se introducen, Instagram hará imposible etiquetar o mencionar a menores que no siguen a un determinado usuario. Si alguien intenta etiquetar a un menor y ese menor no sigue a esa persona, será imposible. Además, la red social introduce también la posibilidad de eliminar contenido de forma masiva a lo largo del tiempo. Desde fotos, vídeos, comentarios o me gusta, por ejemplo.
La red social introduce también herramientas para padres, que podrán ver cuánto tiempo pasa su hijo en la aplicación a diario, por ejemplo. Además, se les va a permitir establecer límites de tiempo, si lo consideran necesario. Los jóvenes también van a poder reportar a sus padres si han denunciado a alguien en la app. La empresa ha confirmado que trabajan en un centro educativo para padres y tutores, para que sepan más sobre cómo usar la app.
Instagram ya deja subir fotos desde un navegador de escritorio
Estas nuevas medidas se van a ir lanzando el año que viene en Instagram. Se trata de una serie de funciones que padres estaban pidiendo desde hace tiempo, por lo que parece que la red social ha tomado nota de ello. No tenemos fechas concretas para su lanzamiento por ahora.
Las tarjetas gráficas GeForce RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia ya se encuentran listados…
Nvidia GeForce RTX 5090 ha sido sometido a algunas pruebas de rendimiento antes de su…
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…