DeepCool anuncia una nueva serie de fuentes de alimentación PQ-M, que viene en cuatro variantes con una certificación 80 Plus Gold.
La serie PQ-M se erige con una nueva alternativa para aquellos jugadores que necesitan una fuente de alimentación de calidad con materiales premium, pero sin el gasto que supondría ir por fuentes con 80 Plus Platinum, y demás características que encarecen el producto.
En este caso, tenemos una serie PQ-M con certificación 80 Plus Gold, que garantiza una eficiencia del 90% en la mayoría de las tareas más comunes del ordenador.
DeepCool ofrece cuatro placas base, con 650W, 750W, 850W y 1000W, que se ajusta a todas las necesidades, y bolsillos, aunque la diferencia de precios entre ellas no es muy grande.
Las fuentes de alimentación vienen con un ventilador integrado de 120 mm con rodamientos fluidodinámicos. La velocidad de giro del ventilador se ajusta según la carga y la temperatura de la fuente. El modo silencioso se puede activar o desactivar mediante un botón físico en la fuente.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
La serie PQ-M utiliza unos condensadores japoneses y se beneficia de un diseño totalmente modular, para utilizar solo los cables que son necesarios para el armado de nuestro PC. Además, los cables son del tipo planos y de color negro, que mejora la gestión de cables y quedan mucho mejor estéticamente.
DeepCool es muy generoso con la garantía, ofreciendo unos 10 años de soporte. De hecho, el servicio de atención al cliente puede suministrar unos cables de actualización PCIe, que aumenta los conectores de 3 a 6. Esto se puede solicitar hasta el 31 de marzo de 2022, si vives en Europa. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…