Intel y Denuvo han trabajado sin descanso para solucionar las incompatibilidades con los CPUs Alder Lake, la 12va generación de procesadores Intel Core.
Ambos han conseguido que muchos de los juegos que no eran compatibles se reduzca notablemente, aunque todavía hay videojuegos que resisten a funcionar con los procesadores Alder Lake.
Originalmente, eran unos 90 títulos con el DRM Denuvo que no podían funcionar con Intel Core ‘Alder Lake’. Sin embargo, han conseguido reducir esta lista a solo unos tres videojuegos:
Los juegos incompatibles, a día de hoy (7 de diciembre), son los siguientes:
Tres de los juegos incompatibles son de los importantes, sobretodo por el Assassins Creed Valhalla, el último juego de la franquicia de los asesinos de Ubisoft.
Esta es una gran noticia para los jugadores que quieran actualizarse a la plataforma de CPUs Intel Core ‘Alder Lake’ sin miedo a tener incompatibilidades con los juegos.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Los tres juegos con incompatibilidades podrían tener una solución más pronto que tarde, con una actualización de los juegos mencionados y actualizaciones acumulativas de Windows 10/11.
Los problema de incompatibilidad con los juegos eran ocasionados por Denuvo y su integración con Alder Lake. La nueva serie de procesadores de Intel utiliza una arquitectura híbrida que combina núcleos distintos, núcleos P-Core y núcleos E-Core. Este métodos es distinto al de generaciones anteriores Core, donde todos los núcleos son iguales. Esto requiere de programación adicional para resolverlo, para que Denuvo funcione correctamente con los procesadores Core de 12va generación. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…