ASRock lanza la placa base Z690M-ITX / ax que viene con una conectividad inalámbrica.
Esta placa base de ASRock cuenta con 8 fases de potencia y está equipado con un circuito de la fuente de alimentación con DrMOS de 50A. Además, cuenta con unos condensadores negros Nichicon de 12K. El circuito impreso (PCB) es de alta calidad para garantizar la consistencia del trazado de la señal y un suministro de energía estable.
La placa base cuenta con dos ranuras DDR4-5000 para una capacidad máxima de 64 GB. Curiosamente, esta es una placa base que solo admite memorias DDR4, lo que es una opción muy interesante para aquellos que quizás no pueden conseguir módulos DDR5 o les parece demasiado caros y quieren dar el salto hacia la plataforma Intel Core de 12va generación.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
En cuanto a el almacenamiento, tenemos 4 ranuras SATA III y dos ranuras Hyper M.2, más otra ranura M.2 con disipador M.2 ARMOR, que ayuda a mantener unas temperaturas estables con aquellas unidades más calientes.
Además de las ranuras de expansión, también hay una ranura M.2 vertical (con tarjeta inalámbrica insertada) y una ranura PCI-Express 5.0 (x16) para añadir una tarjeta gráfica.
Existen dos puertos USB3.2 Gen.2 Type-C que ofrecen un ancho de banda de 20 Gbps. Por el lado del apartado sonoro, se utiliza un chip Realtek AL897. Además, es compatible con Nahimic Audio.
Pueden visitar la página oficial del producto para tener más información. Su precio no fue revelado en el comunicado. Os mantendremos informados.
Comparativa total entre las NVIDIA RTX 5070 Ti vs AMD Radeon RX 7900 XT, dos…
INNO3D RTX 5090 X3 es otra de las tarjetas que teníamos pendientes de analizar para…
El Razer Viper V3 Pro es uno de los mejores ratones que existen para el…