QNAP ha presentado hoy el nuevo servidor de vigilancia de red NVR QVP-41B, que integra el switch Power-over-Ethernet (PoE) con dieciséis puertos PoE Gigabit de 30 W, dos puertos combinados RJ45/SFP y dos puertos de administración host 2,5GbE, que admiten todo tipo de dispositivos PoE y crean una infraestructura de vigilancia inteligente. Equipado con un procesador Intel Celeron J4125 de cuatro núcleos, el QVP-41B incluye cuatro bahías de unidades SATA de 3,5 pulgadas, que ofrecen un gran potencial de almacenamiento y una conexión de red de alta velocidad para cumplir con los requisitos de monitorización de entornos de tamaño pequeño/mediano.
QNAP presenta el servidor de vigilancia de red NVR QVP-41B
Con PoE 140W integrado y compatibilidad con hasta 24 cámaras, el QVP-41B ofrece completas capacidades de servidor de vigilancia de red. Los vídeos de vigilancia también se pueden grabar y monitorizar de forma simultánea utilizando la aplicación QVR Smart.
Nuevo servidor de vigilancia
El QVP-41B es compatible con el estándar PoE+ 802.3at IEEE y tiene dieciséis puertos con capacidades de PoE Gigabit de 30 W. El QVP-41B puede suministrar un presupuesto de energía total de 140 W para responder a las necesidades de las cámaras bala, cámaras de ojo de pez, cámaras PTZ 4K y cámaras Speed Dome compatibles con el estándar ONVIF®; o dispositivos de alta potencia como cámara PTZ 4K, teléfonos IP, luces LED y señalización digital. El QVP-41B admite funciones de administración de PoE inteligente, incluyendo programación, priorización del suministro de energía, y activación/desactivación de la alimentación para que el personal de TI pueda administrar de forma centralizada todos los dispositivos.
QVP-41B utiliza el software de vigilancia QVR Pro de QNAP y es compatible con otras aplicaciones de vigilancia. QVP Center permite administrar y monitorizar de forma centralizada múltiples servidores QVR Pro y recibir notificaciones de eventos, QVR Smart Search permite encontrar grabaciones de eventos en un momento y en un área concretos, y QVR Pro Client permite monitorizar diferentes plataformas y conmutar de forma flexible entre el modo de visualización en directo y el modo de reproducción para controlar por completo las áreas monitorizadas.
El QVP-41B tiene un diseño moderno y un sistema de refrigeración silencioso que combina las funciones de un switch PoE, un NVR, un NAS y un router, y ofrece una salida HDMI 2.0 para la reproducción directa de feeds en directo con una resolución hasta 4K (3840×2160) a 60 Hz. El QVP-41B, que consolida las funciones de múltiples dispositivos en un formato elegante y prácticamente silencioso, responde a las necesidades de los entornos de vigilancia de tienda inteligente.
Especificaciones principales
Procesador de cuatro núcleos Intel Celeron J4125, 8 GB de RAM DDR4, 4 bahías de unidades SATA de 3,5″ a 6Gb/s, 2 ranuras para SATA M.2; 16 puertos PoE de 30 vatios 802.3at RJ45 Gigabit, 2 puertos de combinación SFP/RJ45 Gigabit combo, 2 puertos de administración de host 2,5GbE; 3 puertos USB 3.0, 2 puertos HDMI 2.0
QNAP presenta el QuCPE-7012 con el sistema operativo QNE Network
Disponibilidad
El servidor de vigilancia de red NVR QVP-41B ya está disponible. Para obtener más información sobre el QVP-41B puedes entrar la web oficial de la firma