MSI Optix MAG281 es la nueva pantalla de la firma que propone una resolución de imagen 4K en un panel del tipo IPS.
Estamos ante un nuevo monitor de MSI donde lo más destacado es su cobertura de color DCI-P3 del 97%, además de el soporte para la tecnología HDR 400. Esto habla de un monitor enfocado en la productividad, aun cuando trae la compatibilidad con AMD FreeSync.
El panel IPS con resolución 4K tiene una tasa de refresco de 60 Hz, que a día de hoy se nos antoja insuficiente para el resto de características que si posee el monitor, aunque también debería repercutir en un precio más accesible que el de otros monitores de la firma con tasa de refresco superiores.
El monitor tiene un tiempo de respuesta de 4 ms, un brillo de 300 nits (estándar) / 400 nits (en pico HDR), una relación de contraste de 1.000:1, una representación de 1.070 millones de colores y unos ángulos de visión de 178 grados en vertical y horizontal.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
La base se puede ajustar con un rango de inclinación de -5 a 20 grados, un rango de giro de -45 a 45 grados, un rango de pivote de -90 a 90 grados y un rango de altura de 0 a 130 milímetros, por lo que nos aseguramos que el monitor tendrá la altura y la inclinación correcta a nuestros gustos o necesidades. De todas manera, también podremos colocarlo en cualquier soporte VESA. El monitor tiene un peso de 7.6 kilogramos.
Por último, la iluminación del monitor también se puede personalizar mediante el sistema Mystic Light de la compañía.
Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…