Pese a su gran crecimiento en el pasado año, Trust busca reforzar su deseo de ofrecer productos y embalajes más sostenibles. Como resultado, la compañía ha creado una serie de políticas y compromisos con todos sus socios (fabricación, distribución y venta) para reducir su huella de CO2 y ser una empresa más sostenible, siguiendo el lema de: “Fair for people. Fair for the planet. At fair prices”, – Justo para la gente. Justo para el planeta. A precios justos -. Como resultados inmediatos de estos compromisos, Trust ya ha reducido un 37% el uso de plásticos en sus embalajes durante el último año y ha lanzado Clevergreen, una nueva línea de productos 100% sostenibles.
Esta visión sostenible está recogida en el primer informe sobre sostenibilidad que presenta la compañía, ‘Impact Report 2020-2021’, en el que se refleja que la Inversión Socialmente Responsable se ha convertido en uno de los pilares principales en su estrategia global.
Trust quiere conseguirlo con una serie de medidas muy concretas y que ha incluido en dicho informe. Entre dichas medidas destaca: la investigación del análisis del ciclo de vida de los productos, a fin de identificar elementos que pudieran ayudar a reducir la huella de CO2 (abastecimiento, producción, producto en uso y fin de ciclo de vida). Pero también, la realización de una evaluación de materiales para analizar en qué áreas se tiene que centrar para tener el mayor impacto posible y en comenzar un proceso para calcular el impacto que tiene Trust en la sociedad, tanto positivo como negativo, a fin de evaluar qué medidas hay que tomar.
Trust rebaja el precio de sus webcams de forma permanente
El informe completo del Impact Report 2020-202 puede ser leído y descargado en el siguiente enlace.
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…
Ryzen Z2 Go sería un 10 % más lento que el Ryzen Z1 Extreme. Poco…