PALIT se anima a lanzar la RTX 3060 Ti ColorPOP, una curiosa tarjeta grafica que viene con la particularidad de que el color de la cubierta cambia de color.
PALIT RTX 3060 Ti ColorPOP, GPU con pintura que cambia de color
La tarjeta gráfica de Nvidia cuenta con un diseño totalmente personalizado, que viene con un grosor de 2,7 ranuras. La cubierta tiene una pintura que cambia de color según el ángulo por donde lo mires, lo que le da un aspecto bastante particular. Los colores parecen variar desde el celeste al rosado o violeta, con una textura metalizada. Además, cuenta con dos zonas de iluminación RGB en la cubierta.
El diseño en general parece ser un derivado de la serie GamingPro, por supuesto, con otros colores y embalaje.
PALIT se confirma con las velocidad de reloj de referencia, con una tarjeta gráfica que cuenta con unos 4.864 núcleos CUDA, 8 GB de memoria GDDR6 y un TDP por defecto de 220 W alimentado a través de dos conectores de alimentación de 8 pines.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Con el lanzamiento de la RTX 3060 Ti, la intención de PALIT es que la serie siga creciendo con nuevos modelos que tengan el mismo aspecto. De momento, no hay otro modelo confirmado, pero sabemos que llegarán irremediablemente en los próximos meses.
Viendo estas características, es claro que el único elemento diferenciado de esta serie frente a otras es su aspecto, un elemento que cada vez es más importante para los usuarios de PC.
La firma PALIT no ha confirmado cuándo va a estar disponible la tarjeta gráfica RTX 3060 Ti ColorPOP. Os mantendremos l tanto de todas las novedades.