Los auriculares Genesis Neon 600 RGB White son una nueva propuesta para todos aquellos jugadores que están pensando en una gran calidad sonora, pero también en un gran aspecto.
A simple vista, el Neon 600 RGB White destaca por su gran diseño en un blanco impoluto y su iluminación RGB, que está colocada en las almohadillas. Este sistema de iluminación es independiente, así que no requiere de ninguna aplicación para que funcione. Mediante un botón, es posible seleccionar cualquiera de los nueve colores que están disponibles.
Genesis asegura que su mecanismo se ajusta perfectamente a cualquier tamaño o forma de cabeza de los jugadores. Para asegurar la máxima comodidad, el fabricante utiliza cuero de alta calidad que suelen funcionar bien en la mayoría de los casos. Esta apuesta es distinta a la de un HyperX Stinger, que utiliza tela transpirable y que demuestra funcionar muy bien también.
Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares gaming del mercado
El Neon 600 RGB White viene a ser una versión en color blanco del Neon 600 tradicional que viene en color negro. No hay otras diferencias más allá del color, que seguro es del agrado de muchos jugadores al que les encanta este tipo de esquemas.
Los transductores son grandes de 50 mm y el micrófono es del tipo omnidireccional con brazo elástico. Este micrófono parece ser fijo y no se puede desmontar. Mientras tanto, el cable de conexión al PC o cualquier otro dispositivo se hace mediante USB o por jacks de 3.5 mm.
Micrófono:
Conexión:
El auricular Genesis Neon 600 RGB White ya están disponibles con un precio de 39.90 euros. Pueden visitar la página web del producto para más información.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…