La fuente de alimentación Leadex VI Platinum de Super Flower llega al mercado en variantes de 850W y hasta 1000W, para los que necesitan de mucha potencia.
Estas fuentes de alimentación aseguran un funcionamiento estelar con una certificación 80 Plus Platinum, que asegura una eficiencia por encima del 90% bajo cualquier escenario, tanto para el modelo de 850W como para el modelo de 1000W.
La fuente tiene unas dimensiones de profundidad de 150 mm, por lo que no tendríamos problemas para ubicarla en cualquier caja ATX. Además, es totalmente modular, por lo que minimizamos la gestión de cables en el armado del PC, utilizando sólo aquellos conectores que se requieran y descartando el resto. Eso no es todo, los cables son del tipo planos en color negro, que no rompen con la estética de tu setup y son más fáciles de manipular.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
La fuente Leadex VI Platinum utiliza un ventilador de 120 mm con tecnología FDB, que es de la mejor calidad que podemos encontrar ahora mismo. La fuente de alimentación tiene el modo ECO que inicia la rotación del ventilador una vez que se llega a cierta temperatura. Esto asegura un funcionamiento silencioso la mayoría del tiempo, salvo que hagamos una tarea demandante, como jugar juegos o realizar un renderizado, solo por dar ejemplos.
Como es habitual en fuentes de alimentación de calidad, el Leadex VI Platinum viene con muchas de las protecciones que aseguran un funcionamiento estable. Sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito, subtensión, sobretemperatura, funcionamiento en vacío, sobretensión, etc.
Ambos modelos de 850 W y 1000 W vienen con una garantía de 5 años. Pueden ver mas información ingresando al sitio oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…