JONSBO está revelando su exclusiva caja V11, que admite placas base Mini-ITX y un diseño realmente compacto sin descuidar su gran aspecto.
La caja JONSBO V11 permite crear un ordenador realmente compacto que se puede ubicar en vertical o en horizontal, muy similar a lo que podríamos encontrar en la consolas Xbox Series X/S.
En la página oficial de JONSBO podemos encontrarnos con muchas de las configuraciones posibles dentro de esta diminuta caja. En su interior vamos a poder una tarjeta grafica de hasta 330 mm de longitud y un radiador para CPU que no sea mucho más alto que 140 mm. Sin embargo, si optamos por un refrigerador de CPU, este no debe ser de más de 70 mm de altura.
La caja de JONSBO tiene un diseño de cubo alargado, similar al de la Xbox Series X, que viene con un diseño en color negro y otro en color plata.
El esqueleto está hecho de material de acero, mientras que el exterior es de aleación de aluminio con un grosor de 2,5 mm. En el frontal se puede colocar un ventilador de 140 mm o una unidad de refrigeración líquida de 140 mm. Sin dudas, la opción de refrigeración líquida se antoja muy atractiva en un modelo como este.
La fuente de alimentación se ubica en la parte frontal y es capaz de soportar fuentes SFX de solo 110 mm de largo.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
En el apartado E/S, tenemos hay tres puertos USB Type-C, un puerto USB 3.0 y un puerto de entrada/salida de audio.
La medida total de la caja es de 170 mm de ancho, 353 mm de profundidad y unos 217 mm de altura. El peso es de 3,6 kilogramos sin ningún componente instalado.
Tenemos variantes en color negro y gris, debajo los enlaces para verlos en detalle.
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…
Tenemos nuevos ventiladores para analizar, los Corsair RX120 MAX RGB representan una de las opciones…